viernes, 14 de marzo de 2014
0 comentarios

Las mejores ideas para viajar por Japón

Bandera de JapónEste post muestra los posts dedicados a Japón por los blogs de viajes más destacados de la blogosfera hispana y, por supuesto, por los expatriados que hicieron de Japón su hogar. Cansado de ver cómo los posts dedicados a Japón acaparan una y otra vez las mejores posiciones en los resúmenes mensuales, no tengo más remedio que dedicar el segundo post sobre un país a las islas nipones que tanto gustan a mi queridos amigos de carne.

Japón tiene unos 125 millones de habitantes que ocupan 377.000 km², y se compone de diversas islas en el extremo oriental de Asia. La lengua oficial de Japón es el japonés, usa el yen como moneda y los enchufes van a 100 Vac y 50 Hz en el este y 60 Hz en el oeste. El dominio de internet es .jp y el prefijo telefónico es +81. Oficialmente es una monarquía parlamentaria, en la cual el emperador mantiene un cargo simbólico. La capital es Tokio, cuna de todo lo friki.

Esta página engloba historias de viajes por todo Japón, incluyendo sus 47 prefecturas y casi 7.000 islas. No cabe duda de que Japón es el gran destino turístico de Asia, así que no te pierdas estas historias contadas de primera mano por sus protagonistas.

Ver más/menos posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario