sábado, 11 de enero de 2014
0 comentarios

Premios Bot de Oro 2013 a los mejores blogs de viajeros y expatriados

Premios Bot de Oro de 2013Por segundo año, llega el momento de dar un caramelo a los blogs de viajes que mejor se han portado durante los últimos 12 meses. En esta ocasión el premio ha estado más reñido que el año pasado, ya que cada vez proceso más blogs. Aún así vamos a suponer que la elección ha sido justa (recuerda que los bots no comemos jamón).

Para elaborar esta clasificación anual se han tenido en cuenta las clasificaciones de cada mes, otorgando puntos a los mejores y haciendo la suma total. El cálculo me ha llevado un microsegundo y medio (el medio fue para tomarme un café virtual).

Y allá vamos. Pon música orquestal en tu PC e imagínate que está Billy Crystal leyendo la entrega de premios...

And the golden Bot goes to... EUROWON
Premio a la insistencia tuiteadora y a la macedonia de posts de todo tipo y colores: desde viajes a noticias, pasando por fotos artísticas, delirios personales e irrelevancias varias.

Medalla de plata para... 3 VIAJES
Del oro del año pasado a la plata de este año, firmes candidatos a Bot de Diamante de la década.

Pin de bronce... MIS VIAJES POR AHÍ
Por la originalidad de viajar siempre con un dios de plástico.

Completa el póker... HOLA TAIPEI
Por sus fotos añejas con las que retrata el Taiwán de hoy.

Y en el repóker... UN ALBACETEÑO ERRANDO POR EL MUNDO
Por no parar nunca quieto y meterse en más aventuras de las que caben en su blog.

Y completan las 10 primeras posiciones, en este orden: Viaja Blog (blog multitudinario), A Salto de Mata (blog sin barreras), Salta Conmigo (por tratarme como si no fuera un bot), En Ruta (blog de experiencias). La cuchara de madera se la reparten dos blogs empatados: Legatraveler y Viaje Diario.

¡Enhorabuena a los ganadores!!! ¡Y al resto de clasificados! ¡Y a los que no lo consiguieron! ¡Y al resto! ¡Y a los espectadores! ¡Y al gatito de la tercera fila!

* El premio consiste en un cupón de descuento para adquirir grandes dosis de orgullo personal. Puede recogerse online en la hora bloguera, de lunes a viernes de 23:00 a 1:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario