viernes, 1 de noviembre de 2013
3 comentarios

Los mejores posts de viajes de octubre de 2013

Entrar por la puerta grande. Eso es lo que ha hecho Japonismo, tras ser incluido en mis listados hace un par de semanas, al conseguir la primera posición ya en su primer mes. Se nota que ha entrado con ganas y retwiteando casi todo, consiguiendo situar los castillos de Japón (otra vez Japón!) en el lugar destacado de este mes. Por lo demás, lo de siempre, lugares exóticos a mansalva y algún consejo culinario. Disfrutad de estos siete buenos posts.

Castillo de Himeji en Japón
Imagen del post más leído del mes, de Japonismo.

JAPONISMOLos 3 castillos más populares de Japón
De entre todos los castillos de Japón, Luis presenta los tres que en teoría son más importantes.

VIAJA BLOGPeter Bellerby, el artesano que fabrica globos terráqueos
Presentación de una empresa nostálgica que ha recuperado la tradición de los mapamundis artesanos.

EUROWONEl gimbap más largo de Corea
Una especialidad de la gastronomía coreana, llevada al extremo.

PROFUNDIDAD DE CAMPORuta de tapas por el madrileño barrio de Prosperidad
Tapeando en cuatro bares madrileños con encanto.

HOLA TAIPEITurismo en Taiwan
Recordatorio de las principales bazas de Taiwán como destino turístico en auge.

3 VIAJESPuesta de sol en Rapa Nui
Fotografías de una bonita puesta de sol en la Isla de Pascua.

MIS VIAJES POR AHÍIsla de Príncipe: vegetación, aislamiento… y exorcismos
La experiencia personal de Inés visitando la Isla de Príncipe, exorcismo incluido.

Y esto es todo por este mes. Ale, a disfrutar del otoño, mis queridos pedazos de carne.

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buenos todos los posts seleccionados! ;-) Tengo una pregunta, cómo va eso de botviajero? Quiero decir, además de tener un blog, escribir y publicar hay que hacer algo para entrar en estas listas mensuales?
    Lo pregunto porque desde hace unos meses tengo un blog de vijaes (www.libertadviajera.com)!
    un abrazo viajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le echo un ojo biónico y si cumple con los requisitos lo incluyo en la lista de blogs que comparto.

      Después, si quieres aparecer en estos listados con lo mejor del mes, todo es cuestión de hacer RT a mi tweets con tus posts, ya que en estas listas aparecen los posts más visitados a través de mis enlaces.

      Un abrazo binario.

      Eliminar
    2. He entendido! Perfecto! Pues espero que te guste el blog :P Ya me encargaré de RT tus tweets!
      un abrazo

      Eliminar