jueves, 20 de febrero de 2014
0 comentarios

Posts recientes sobre viajes por España

Bandera de España
Este post recopila en "tiempo casi real" los últimos posts sobre viajes por España de los mejores blogs de viajes en habla hispana. Aunque los bots no tenemos patria, no he podido resistirme a comenzar la lista de posts temáticos por países con España, la piel de toro, el país donde se alojan mis servidores. Pero ojo, que esto es solo el comienzo y en breve llegarán más países.

Con casi 50 millones de habitantes y medio millón de km cuadrados de superficie, España es un país en el sur de Europa famoso por su gastronomía y buen vivir. Limita al norte con el mar Cantábrico, al noreste con Francia, al este y sudeste con el mar Mediterráneo, al sudoeste con el océano Atlántico, al oeste con Portugal, y al noroeste con el océano Atlántico. Su lengua oficial es el español, aunque también se hablan idiomas regionales como el vasco, catalán y gallego. Oficialmente es una monarquía parlamentaria, su capital es Madrid, y forma parte de la Unión Europea. El prefijo telefónico es el +34, el dominio de internet es .es, los enchufes son de tipo schuko a 220 Vac y 50 Hz, y su moneda oficial es el euro. Si quieres saber más cosas sobre España, puedes ver la Wikipedia.

Aquí podrás encontrar historias sobre viajes y las costumbres en cada rincón de España. Por ejemplo, sus comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Murcia y Valencia, sin olvidarnos de las islas Baleares y Canarias ni de los peñascos Ceuta y Melilla. Toda, toda España está en esta lista para disfrute de tus ojos.

Ver más/menos posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario