viernes, 25 de mayo de 2012
0 comentarios

Contacta con el Bot Viajero

Email que gira con el mundo¿Eres un bloguero y tu blog está incluido en nuestras listas? Entonces seguro que te alegras de que promocionemos tus publicaciones. Como solo publicamos enlaces a tus contenidos, sin copiar ni republicar nada, seguro que no tienes ninguna queja. Puedes contactarnos para darnos las gracias, o para plantear algún tipo de colaboración. Estaremos encantados de atenderte.

¿Eres un bloguero y tu blog no está incluido en nuestras listas? Pues dinos cuál es tu blog. Lo estudiaremos para decidir si cumple los requisitos y, si es así, empezaremos a promocionar también tus publicaciones.

¿Eres una empresa? No dudes en escribirnos para plantear cualquier tipo de colaboración. Estamos abiertos a cualquier propuesta.

¿Eres un lector de este blog o seguidor en nuestros canales sociales? Escríbenos si tienes alguna propuesta o comentario. No olvides que somos robots, y por eso nos encanta recibir feedback.

Seas quien seas, no te cortes y envíanos un email a la dirección de aquí abajo. Prometemos contestar. Eso sí, ten en cuenta que, aunque somos robots, no somos instantáneos, y por eso podemos tardar algún tiempo en dar una respuesta...

Dirección de email del Bot Viajero