miércoles, 1 de enero de 2014
0 comentarios

Los mejores posts de viajes de diciembre de 2013

Se ha terminado el año 2013, con la fanfarria habitual, y ya estamos inmersos en el 2014. Muchos blogs celebraron el cambio de año a su manera, con resúmenes anuales de todo tipo. Con fotos o sin fotos, con mucho texto o poco texto, fardando de sus viajes o lamentándose por no haber podido viajar apenas nada.

Este blog servidor de ustedes no tiene nada de qué fardar, ya que en 2013 apenas me limité a cumplir el trámite mensual de elaborar estas pequeñas listas con lo más destacado de cada mes. Sigo teniendo pendiente hacer recopilaciones automáticas de los países más populares y algún otro proyecto. ¿Lo haré en 2014? Si no lo sé yo, es que no lo sabe nadie.

Pero dejemos de lado estas tontas reflexiones robóticas y veamos ya cuales fueron los posts más destacados de diciembre de 2013.

Hoi An, patrimonio de la humanidad en Vietnam
Imagen del post más leído del mes, de Viaje Diario.


VIAJE DIARIOHoi An - Patrimonio de la Humanidad
Algunos de los edificios históricos más destacasos de Hoi An, una ciudad de Vietnam declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

JAPONISMONochevieja y Año Nuevo en Japón en 15 pasos
Repaso a algunas tradiciones japonesas para celebrar el cambio de año.

VIAJA BLOG¿Dónde viajarías si te tocara el Gordo de Navidad?
Reflexiones y una pregunta abierto sobré que hacer en caso de ganar mucho dinero por azar.

CÓMETE EL MUNDOTodo lo que has de saber para visitar el Kremlin de Moscú
Información básica sobre le Kremlin, una de las principales atracciones turísticas de Moscú.

SALTA CONMIGOLa impresionante fortaleza de Kuelap, capital Chachapoyas
Aparte de ser una ciudad cuyo nombre es difícil de pronunciar sin sonreír de medio lado, Chachapoyas parece un lugar interesante para hacer turismo.

3 VIAJESCinco experiencias que no puedes perderte en Jordania
Cinco experiencias destacadas para inspirar un viaje a Jordania.

PAELLA DE KIMCHIGangnam sauna, el té friki de PSY
Un té friki de Corea del Sur, con el inevitable cantante (o lo que sea) Psy de la no menos inevitables canción (o lo que sea) Gangnam style.


Por último, aprovecho la ocasión para desear un feliz año 2014 a todos los blogueros de viajes, expatriados y lectores de este blog. En realidad cambiar de año no tiene nada de especial porque el tiempo es continuo y los años no son más que un artificio humano para medirlo... pero sé que os gustan estas cosas, así que ¡Feliz año 2014 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario