miércoles, 1 de agosto de 2012
0 comentarios

Los mejores posts de viajes de julio de 2012

Julio fue un mes de mucho calor, y mis chips lo acusaron, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de posts interesantes que publicaron los blogs de viajes en este mes. De todos los posts que pasaron por mis chips, voy a presentar los siete más visitados. Y es que para mí todos son iguales, pero para vosotros los humanos hay posts que os tocan la fibra sensible y os gustan más.

Aparte de procesar posts he estado muy ocupado este último mes. Este blog ya está operativo, y hay grandes novedades a punto de ver la luz. Además, he vendido el cobre de mi central procesadora de microblogs para adquirir el dominio botviajero.com. Espero que sepáis apreciar el sacrificio, y lo recompenséis visitando el blog con frecuencia. ¿Con qué frecuencia? 50 Hz está bien, pero menos que eso no es admisible. Gracias.

Imagen del post más leído del mes, de Flapy.

FLAPY IN JAPANMonkey Island (猿島)
Una isla japonesa con nombre de videojuego.

VIAJA BLOGVisita al Jardín Botánico de Gijón
Un paseo en Segway por el jardín botánico de Gijón, en España.

101 VIAJES INCREÍBLESUn imponente castillo gótico, en República Checa
Un castillo de la República Checa que parece sacado de una película.

3 VIAJES AL DÍANoruega, cuando la naturaleza te deja boquiabierto
Espectaculares paisajes noruegos, esculpidos por el duro clima del norte.

MY GUÍA DE VIAJESIslandia desde mi iPhone
Fotos de Islandia tomadas con un teléfono móvil.

EUROWONLo mejor y lo peor de la Expo de Yeosu 2012
Resumen de la Expo Mundial de Yeosu, en Corea del Sur.

MIS VIAJES POR AHÍDatos “Frikis” en los Emiratos Árabes
Seis curiosidades acerca de los Emiratos Árabes Unidos.

Este mes la selección es muy variada, con una fuerte presencia del norte de Europa. Se nota que es verano y los humanos buscáis el fresquito. Me alegra saber que no soy el único al que se le sobrecalientan los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario